¡HOLA!

Soy Sebastián Rodríguez y te doy la bienvenida a p8rtia. ¡Trabajamos con tu marca en todos los niveles!,

Una gran historia siempre comienza y nunca acaba

Inicios

Trabajo de forma independiente y soy un profesional multidisciplinario. Redacto, diseño, animo y creo historias fantásticas para que cada marca pueda concretar de la mejor forma posible los objetivos que diseñamos en conjunto. Desde el año 2010, trabajé con productos como Rolling Stone Chile, y diversas publicaciones de gran importancia en el Grupo Empresas El Mercurio, para luego enfocarme en este, mi proyecto personal.



P8RTIA

La araña P8RTIA (el 8 se lee como O porque el dominio estaba ocupado :) ... y también porque las arañas tienen 8 patas) es una de las más sensacionales dentro de su especie. Es muy inteligente y es capaz de aprender y solucionar problemas. Cuando no conoce a su presa, la observa todo el tiempo que sea necesario hasta poder elaborar un plan certero para llegar a ella. Me pareció una analogía perfecta para lo que la publicidad representa.

Diseño y programación Web

¿Quieres tener un sitio sensacional? ¡Te lo entregamos!.

Gráficas

Una imagen vale más que mil palabras y una buena gráfica vale más que un millón de ellas.

Branding

Trabaja y haz crecer tu marca desde un punto sólido y creativo.

Identidad corporativa

La huella digital de cada empresa, desarrollada con la misma perfecciòn de una telaraña. ¡Ideal para atrapar a tus clientes!

Estrategias y asesorías comunicacionales

Sabemos cómo y cuándo decirlo.

Métricas

Todo resultado debe ser cuantificado, ¿no lo crees? Es por esto que te entregamos reportes de nuestros servicios de manera transparente y oportuna.

HAN CONFIADO EN P8RTIA (y en mí)